Las personas al envejecer tienen dos problemas que son causa común de incapacidad: la osteoartritis (también llamada artrosis) y la osteoporosis.

Nuestros huesos se están reparando y cambiando constantemente. Cada año, se sustituye aproximadamente un 15% de huesos en adultos sanos, pero cuando se presenta un desbalance entre la reabsorción y la formación ósea, esta da como resultado una osteoporosis, que según la Organización Mundial de la Salud (OMS), se caracteriza por una densidad mineral ósea baja.

Por otro lado la artrosis, es una enfermedad degenerativa del cartílago de la articulación que da lugar a inmovilidad y dolor, por lo tanto su incidencia aumenta de manera importante con la edad, pero también a factores externos como actividades que impliquen estrés articular  como: actividades deportivas o del trabajo, sobrepeso y factores nutricionales.

El cartílago articular se puede reparar de forma natural con una dosis de 10g de péptidos de colágeno hidrolizado al día, como lo demuestran numerosos estudios clínicos, mostrando un efecto positivo sobre la reducción del dolor, la movilidad de la articulación y la prevención de la osteoartritis, incluso en pacientes que padecían síntomas más graves.

Quiere saber más? Más información aquí