Las preguntas más frecuentes de las personas que asisten a nuestras charlas están aquí.

¿No encuentras lo que quieres? Comunícate directamente a los números de contacto ó a través de nuestra página Contáctanos.

P: Las charlas tienen algún costo?

R: Las charlas no tienen costo. Ninguna persona, empresa u organización tienen derecho a cobrar por la entrada a las mismas.

P: Qué finalidad tienen estas charlas?

R: Las charlas tienen como finalidad informar al paciente de la(s) patología(s) descrita(s). Igualmente se pone en conocimiento de los asistentes los últimos estudios médicos que avalan la información dada por el experto.

P: Me van a ofrecer algún producto o servicio?

R: Las charlas son netamente informativas. Aunque se indican los productos que sirven para mejorar los sintomas de la(s) patología(s) tratadas, esto no obliga a los asistentes a tener algún tipo de vinculo comercial.

P: me van a ofrecer algo más?

R: Por asistir tenemos una serie de beneficios que de igual forma no tienen ningún costo. Estos pueden ser: Rifas, tratamientos, descuentos en productos, bonos en efectivo, citas gratuitas o con descuento con especialistas de la salud, toma de exámenes especializados sin costo o con descuento, etc

P: Es una venta por catalogo o un multinivel?

R: No

P: Las charlas son solo en Bogotá?

R: La mayoría de las charlas han sido en Bogotá, pero en agosto estuvimos en la ciudad de Cali. Ya se están programando en otras ciudades del país.

P: Quién es el conferencista?

R: Es Jose Luis Rodríguez, quien no es médico pero lleva mas de 20 años estudiando medicina. Es experto en metabolismo, miembro de la Sociedad Colombiana de Sarcopenia y conferencista en patologías como: Artrosis, sobrepeso, Colon irritable, diabetes, incontinencia urinaria y osteoporosis entre otras.

Quiere saber más? Información aquí